La Casa Tío Iko

La casa Tío Iko es una casa rural de alquiler completo, con capacidad para 8 / 10 personas. Nuestra casa, es acogedora, confortable, cómoda, esta equipada y decorada para que pases unos días agradables e inolvidables con tus amigos o familiares.

Está situada en El Payo, en plena naturaleza, en la comarca de El Rebollar en el Alto Agueda, a 7 km del Puerto Perales en la Sierra de Gata , a 15 km de Portugal, a 40 km de Ciudad Rodrigo y a 135 km de Salamanca.

Exterior de la casa

ver imágenes

Exterior de la casa
Salón | Cocina

ver imágenes

Salón y Cocina de la casa
Habitaciones

ver imágenes

Habitaciones de la casa

La casa, restaurada a finales de 2013, consta de 2 plantas de 45 metros cada una:

raya

Planta baja: Porche de 15 metros cuadrados con barbacoa, cocina salón-comedor con calefaccion de pellets, TV 32”, sofa de 2 plazas mas un chaise longue que se hace cama grande; cuarto de baño completo, un dormitorio (con armario) con cama de 150 cm con TV. 22”

raya

Segunda planta: Techos abuhardillados: un dormitorio con cama de 150 cm, dos habitaciones (todas ellas con armarios) con 2 camas de 90 cm cada una, en una de ellas con una cuna y un cuarto de baño completo.
raya

Los techos y los suelos son todos de madera, la casa esta decorada principalmente con objetos antiguos, esta totalmente equipada: lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, plancha eléctrica, batidora, exprimidor eléctrico, cafetera, tostador , menaje de cocina completo, trona para bebes, ropa de cama, toallas, juegos de mesa,calefacción de pellets en todas las habitaciones, barbacoa con leña y carbón vegetal. Muebles porche

raya

* No se admiten animales de compañia (perros, gatos...)